Cámaras de vigilancia para coches

¿Vas a ser el único que no tiene una Dash cam?

Las Dash cam o cámaras para coches son unos pequeños dispositivos que se instalan normalmente en el salpicadero del coche, y su principal objetivo es el de  evitar el vandalismo y grabar la conducción, velocidad, y el comportamiento del conductor junto con  otras variables.

Te ofrece la tranquilidad de saber quien es la persona que ha cometido un delito contra tu vehículo y en caso de accidente es capaz de corroborar tu testimonio. 

La mayoría de ellas son capaces de seguir con la grabación incluso en caso de emergencia, las tienes también con doble cámara que graba por delante y por detrás de tu vehículo e incluso lo que va sucediendo en el interior del mismo muchas de ellas tienen grabación a 360º. 

Una de sus grandes cualidades es que también funcionan con el coche parado, ya que tienen un acelerómetro que en el momento que el coche sufre un golpe se activan y comienzan con su grabación.

¿Es complicada su instalación?

Para nada, cualquiera puede instalarla, estas cámaras para coche se conectan directamente a una corriente continua, es decir al sistema eléctrico del coche, como puede ser en el mechero. Una vez que arrancamos comienza su cometido y va grabando normalmente en una tarjeta de memoria externa. Si la tarjeta se llena irá reescribiendo sobre las imágenes más antiguas.

¿Cómo elegir mi Dash cam?

 A la hora de elegir es muy importante contar con las opiniones de otros usuarios que ya poseen este producto, así como los comercios que los venden, su precio  y las ofertas que harán que nuestra cámara sea aún más atractiva.

La mejor cámara para coches según los usuarios en relación calidad-precio para el 2021

  • Fantástica la relación calidad-precio de esta cámara de coche y fácil instalación
  • Gracias a su sensor G incorporado puede detectar automáticamente un golpe o una colisión repentina.
  • Para la seguridad de todos los ocupantes de tu vehículo y de la tuya propia, este sistema incluye una cámara delantera y otra trasera que te respaldará de cualquier incidente en carretera, gracias a su grabación de emergencia . 
  • Podrás ver los videos muy nítidos incluso para conducción nocturna. 
  • Tiene un supercondensador para una gran resistencia al calor y al frío.
[orbital_cluster pages=»679″ order=»DESC»]

Cuestiones imprescindibles para elegir nuestra Dash CAM

En el mercado existen una gran variedad de cámaras de vigilancia para coches, lo más importante es la calidad de dispositivo, que tenga una gran resolución, será lo hará que tus imágenes sean nítidas, y que al menos tenga una resolución 1080P.

Que la calidad sea acorde al precio que vas a pagar.

Debe tener un sensor capaz de detectar automáticamente un golpe.

Las mejores marcas para Dash cam o cámaras para coches del 2021

Awefase

La marca más destacada y vendida de entre los usuarios

Thieye

Aukey

Aigoss

¿Dónde puedo comprar esas cámaras para coche Dashcam al mejor precio?

Amazon

En el gigante del comercio electrónico puedes encontrar prácticamente todas las marcas que existen en el mercado, incluso todas las que hemos indicado en esta página.

Ebay

En su página web podrás encontrar una gran variedad de cámaras para coches como por ejemplo Good Year, Denicer, Doppia y muchas más.

Mediamark

Este tienda comercial tiene marcas tan conocidas como por ejemplo Kenwood.

Carrefour

Podrás encontrar Dashcam de la marca Prixton o Theoutlettablet.