Vigilabebés 2021

Los vigilabebés se han convertido en un dispositivo de vigilancia imprescindible, en la vida de las mamás y papás que quieren compatibilizar la seguridad de su pequeño y al mismo tiempo no renunciar a poder realizar otras tareas o el propio descanso.

¿Cómo elegir un vigilabebés adecuado a nuestras necesidades? 

Tu bebé ha llegado y necesitas conocer qué posibilidades te ofrece el mercado para hacer la mejor elección posible, que se adapte a tu estilo de vida. Prestaciones, calidad, opiniones de otros usuarios que tienen más experiencia, dónde encontrar los mejores precios y ofertas… Son dudas que te surgen a la hora de elegir el vigilabebés perfecto y que vamos a despejarte en un minuto.

El mejor vigilabebés con cámara según las opiniones de los usuarios para el 2021

 

Con el vigilabebés LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna de GHB, tiene todas las prestaciones que buscas en modelos de un precio muy superior, siendo una opción mucho más barata y que sin embargo, no baja el nivel de calidad. De hecho ha sido el mejor valorado para el 2021.

La conclusión de miles de usuarios en las plataformas de compras online, es que estamos ante un vigilabebés que se destaca por la gran proporcionalidad de su calidad-precio.

Cuestiones imprescindibles a la hora de comprar tu vigilabebés

  • Vigilabebés con cámara o sin cámara

Hace unos años era bastante común que te plantearas elegir entre un dispositivo con o sin cámara, debido a la diferencia de precios.  Aunque hoy en día esa diferencia sigue existiendo, hay gamas de vigila bebés con cámara con una relación de calidad-precio tan interesante, que merece la pena que estés atento a las ofertas y no renuncies a esta prestación.

Piensa no sólo en que no tendrás que acercarte a la habitación, con el peligro de hacer algún ruido, para ver si estar dormido. Incluso cuando la abuela o el abuelo lleguen a casa y quiera asomarse a ver al pequeño, con el consiguiente riesgo de despertarlo, siempre puedes satisfacer su necesidad afectiva mostrando al bebé en pantalla.

  • Alcance de la señal

De poco servirá elegir un modelo que se adapte a tus necesidades, si no has comprobado en primer lugar el alcance que tiene tu dispositivo. Mira los metros que necesitas cubrir desde la habitación de tu pequeño, al lugar más alejado donde tienes que permanecer habitualmente y revisa si es cubierto por la zona de máximo alcance.

  • Ahorro energético

Si tu monitor se va a encontrar en un lugar en el que pueda estar enchufado constantemente, no hay problema. Pero si te vas a mover con él, piensa en los tipos que tienen la función reposo y que sólo se activan cuando detectan algún ruido de tu bebé.

  • Visualización en monitor o en dispositivo móvil

Los comienzos de los vigilabebés se iniciaron como dispositivos de vigilancia interior que te permitían, mientras estabas dentro de la casa, realizar otras actividades. Hoy en día, por un precio algo más elevado, cuentas con dispositivos compatibles con apps desde los que puedes ver a tu hijo o hija desde el móvil, mientras se encuentran al cuidado de otra persona.

  • Intercomunicador

Tú eliges si a tu bebé le calma más una de las nanas que se activarán en cuanto se detecten que se ha despertado o si prefieres reconfortarlo con tu voz, con la prestación del intercomunicador.

Prestaciones extras del vigilabebés que convierten el cuidado de tu pequeño más fácil y reconfortante

  • Cámara dirigible

Existen modelos con  cámaras que puede colgarse, mantenerlas de pie o girarlas para que encuentres el ángulo adecuado con el observasmejor a tu peque. E incluso los modelos más sofisticados permiten ajustar la cámara desde el monitor.

  • Monitorización de temperatura de la habitación

Puedes conocer cuál es la temperatura y humedad en la habitación de tu bebé en todo momento.

  • Visualización nocturna automatizada

Por el precio de algunos vigilabebés que hay hoy en el mercado, te merece la pena que no tengas que desplazarte según vaya cambiado la luz. La opción de automatizado de visualización nocturna, permite cambiar automáticamente a la cámara a modo visión nocturna, justo cuando ésta sea necesaria.

  • Aviso lumínico/control de volumen

Si vas a realizar una actividad en la que requieres silencio. Los vigilabebés que te permiten el control del volumen e incluso el aviso lumínico, serán unos grandes aliados para ti.

Las mejores marcas de vigilabebés para el 2021

No te pierdas los mejores modelos de las marcas más valoradas. Opciones de calidad a precios muy competitivos.

Motorola

La marca más solicitada por las mamás y papás para la vigilancia de los más pequeños de la casa. Tiene un variedad de modelos que abarca, desde los vigilabebés con audio a los que tienen diferentes prestaciones de cámara. 

Samsung

Si la seguridad de tu hijo no tiene precio, esta es tu marca. Samsung no tiene una gran variedad de modelos en el mercado. Quizás, esto se debe a que se ha especializado en un prototipo que pone el acento en la máxima calidad, sin importar tanto el precio final. 

Dispositivo-con-camara-Samsung-SEW-3036.jpg
Vigilabebes-con-camara-Samsung-SEW-3036

Miniland

Con el sello de una marca dedicada con mimo a la comunidad de familias y educadores, su vigilabebés digimotor 3.5 plus, ha resultado ser uno de los vigilabebés más populares. 

Chicco

La calidad de una marca avalada por la experiencia, que nos ofrece una garantía de seguridad.

Dispositivo con cámara Chicco Top digital
Vigilabebés con cámara Top digital de la marca Chicco

Philips Avent

Especializada en el cuidado infantil, esta marca inglesa, se está convirtiendo en un referente en los dispositivos de vigilancia para bebés, por la relación calidad-precio de sus dispositivos. 

 

¿Dónde puedo comprar estos vigilabebés al mejor precio?

El corte inglés

Lo más destacable de estos grandes almacenes, en cuanto aparatos de vigilancia para los más pequeños de la casa, sin duda es la posibilidad de elegir la opción de descuentos de hasta un 30% en su página de venta online.

Las marcas de vigila bebés con las que trabajan: Availand, Babymoov, Miniland, Philips Avent, Bbest y Motorola

Amazon

En el gigante del comercio electrónico puedes encontrar prácticamente todas las marcas que existen en el mercado para la vigilancia de bebés. Availand, , Babymoov, Beuerer ,BOIFUN, GHB, KYG, Miniland ,Motorola Baby, Philips Avent, SPC, Star Ibaby, Topcom ,Victure, Wisenet.

Además, puedes consultar de manera periódica las ofertas que van sacando y realizar búsquedas por precio.

 Carrefour

Como en otras grandes superficies que tienen tienda online, tienes la ventaja de conocer cuáles son las ofertas del momento y los vigilabebés más baratos de las marcas: Amaryllo, Babymoov, Beuerer, Miniland, Motorola, Topcom, SPC, Star Ibaby, Wisenet

Mediamark

Esta gran superficie, de sobra conocida por todos, en lo que a vigilabebés se refiere trabaja sobre seguro con dos marcas de demostrado prestigio en el mundo de la electrónica: Motorola y Philips.

Miniland

Extraordinario proyecto dedicado a la comunidad de familias y educadores, han desarrollado su propia marca de vigilabebés, que se han hecho muy populares en los diferentes modelos de la línea Digimotor. Concretamente el solicitadísimo miniland digimonitor 3.5 plus.

Toysrus

La tienda que nació en 1948 como una tienda de mobiliario de bebé, ha evolucionado hasta el punto en que puedes encontrar tu dispositivo con o sin cámara para bebés. Concretamente apuestan por las marcas: Babymoov, Miniland, Motorola , Philips Avent.